domingo, 14 de octubre de 2018

De testigo el mar.

   Buenas tropa, esta semana me informaron de que uno de mis relatos ha sido seleccionado para ser publicado en la antología del certamen "De testigo el mar", organizado por Letras con arte. Espero que os guste.

 Aquella noche en El Grao.

      Desde esa terraza del Grao de Castellón se podía apreciar el emotivo reflejo de las estrellas en el mar, aunque él sólo tenía ojos para la estrella que se sentaba a su lado. Un ángel huído de no se sabe qué cielo. Cada vez que sus miradas se cruzaban, se paraba la música, desaparecía todo ser a su alrededor. Sólo estaba ella. Un carácter ardiente con un corazón tierno, una mirada en la que perderse el resto de sus días y una sonrisa capaz de derretir un iceberg en cuestión de segundos.
    Mas, al girar unos pocos grados la cabeza, se encontraba él. Su fiel amigo, sí, un gran compañero de trabajo, también, su confidente, sin duda, pero no dejaba de ser el que se había acoplado y le había chafado el plan. De nada sirvieron las indirectas, ni las directas, echó para adelante sin más. Aunque de todo se aprende y, la próxima vez que fueran a Castellón, a buen seguro lo iba a dejar maniatado y encerrado en la habitación del hotel.

Resultado de imagen de El grao de castellon de noche

    Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...