domingo, 7 de octubre de 2018

Recuerdos de Tánger

    Buenas tropa, aquí os dejo algunos de los recuerdos que traje de Tánger. Allí conocí una cultura distinta e hice nuevas amistades, entre ellos Paco, Shariff, Mohamed y Fran. La comida marroquí me enamoró y, en aquel ambiente, escribí algunos de mis mejores poemas. Aquí tenéis algunas fotos, aunque no le hacen justicia a esa antigua ciudad:














    Y esta es una de las poesías que escribí durante esos días. La inspiró una musa inolvidable.

Tomando té en la medina,
Caso versos de añoranza,
Con una vana esperanza,
Que toda mi alegría mina 

Media un mar entre nosotros,
La brisa arrastra mis versos,
Buscan tu oído y tus besos,
Y aproximan nuestros rostros.

Bajo este sol te añoro,
A la luz de la luna huyo,
Pienso en ese rostro tuyo,
Y entre estas sombras lloro.

¿Dónde estás hoy vida mía?
Mi corazón añora tu voz,
Y ansia tus besos, sólo mía. 

   Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...