miércoles, 15 de marzo de 2023

Tymofiy Shadura

    Un anónimo soldado de unos 40 años observa a sus verdugos. Le han entregado un cigarro y solicitado sus últimas palabras antes de fusilarlo.

    Ya desaparecido el estruendo de la descarga de fusilería de los mercenarios de Wagner, aún resuenan las últimas palabras de ese anónimo héroe.

   -¡Slava Ukaini! (Gloria a Ucrania)

     El vídeo, difundido por sus asesinos, no ha conseguido el objetivo que buscaban. Lejos de amedrentar al pueblo ucraniano, sus simpatizantes y aliados, los ha alentado a seguir resistiendo para, algún día, expulsarlos de sus fronteras. Espero que también empuje al pueblo ruso a pelear por el bienestar que disfrutan en Europa.



P.D: Los que me conocéis, ya sabréis que este conflicto me afecta a nivel personal y mi opinión no es imparcial. NUNCA voy a perdonar al gobierno ruso el que hayan dejado a mi familia sin un techo y sus pueblos arrasados, a ver si el pueblo ruso espabila (en especial los que viven en Europa y con el nivel de vida europeo) y hacen limpieza de escoria, si ellos ponen la gasolina, yo les dejo las cerillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...