viernes, 7 de octubre de 2022

VAMOS A PONERNOS AL DÍA

    Buenas, como no me da la vida desde que soy presidente de la asociación de escritores, voy a poneros al día:

   -Vamos a participar en las Ferias que organiza el IFA para los más jóvenes, más exactamente en Kids y en Exponadal.

   -Tengo en la editorial dos libros nuevos, uno infantil en valenciano y otro para adultos de ciencia ficción y aventuras.

   -Ya me han remitido a rehabilitación por mi lesión del codo y espero recuperar pronto el canal de Youtube y otros proyectos que tengo parados.

   -La asociación participará en la Muestra de Mutxamel a mitad de noviembre.

   -Aunque aún tengo una novela terminada por publicar, ya he empezado otra ¿El año que viene publicaré dos libros más? O incluso 3, depende del trabajo, la familia, la sobrecarga de trabajo que me produce la asociación...

  -Me estoy pensando seriamente si presentarme el año que viene a la reelección, por ahora va ganando el no.

   -Tengo que recargar las reservas de libros, las tengo bajo mínimos.

  -¡Ah! y nuestro podcast está en las votaciones de Ivoox en la sección de cultura.


   Y con esto ya os he puesto un poco al día. Un abrazo y a ver qué tal evolucionan los próximos meses. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...