martes, 19 de mayo de 2020

NUEVOS RESULTADOS Y OTRA VEZ FINALISTA

          Hola a todos, estoy la mar de contento pese a los disgustos que me dan en el trabajo. Acaban de informar de que he sido seleccionado finalista del V certamen de haikus "Mario Benedetti". Por lo del trabajo ya no me caliento la cabeza, estoy buscando nuevos horizontes. Ya estoy cansado de la nula organización y profesionalidad por parte los responsables del servicio técnico, no entraré en más detalles porque no se merecen ni estas escuetas líneas. Volviendo a lo importante, aquí tenéis los haikus que han sido seleccionados:


Un puño firme,
la mente entrenada,
el mal no duerme.



Corazón puro,
en cuerpo adiestrado,
problemas curo.


Hierro y cobre,
espada y corazón,
guerrero libre.


    Espero que os haya gustado. Esta semana me han propuesto hacer un libro con mis textos relacionados con las artes marciales. La idea es enseñar su filosofía a través de relatos cortos, poesías y haikus. Un abrazo y hasta la próxima entrada.


Samurai almacen de fotos e imágenes. 15.860 Samurai retratos y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...