domingo, 10 de mayo de 2020

Malditos politicastros

    Muy buenas, espero que el estado de alarma os sea llevadero. Yo ya estoy harto de que me quiten libertades. La última ha sido no pasar mi zona a la fase 1 de desconfinamiento, así que, sigo sin poder llevar a mis niños al campo y sin poder escribir gran cosa, en serio, soy incapaz de inspirarme en entorno urbano y mucho menos entre 4 paredes. Por otro lado, en el trabajo estoy haciendo aún más horas que antes (ultimamente mi horario habitual es de 7:00 a 20:30 aproximadamente). Pero no todo es negativo, cuando subo a arreglar los animales puedo ver como van la huerta y los frutales, además de que estoy ayudando en lo que puedo a una amiga con su página de Facebook, aquí tenéis el enlace:


    Si os gusta la poesía y el relato erótico, espero veros por ahí. También encontraréis a escritores de primer nivel de la Asociación de Escritores de Alicante. Hace no subo nada de lo que voy escribiendo porque tampoco estoy publicando nada, pero me comprometo a ir desempolvando los viejos relatos que tanto os gustaron. Un abrazo y hasta la próxima entrada.

Cerdo-Presidente Detrás De Una Tribuna Ilustración del Vector ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...