jueves, 2 de mayo de 2019

¿Qué hacer durante un bloqueo?

    Buenas, esta es una buena pregunta. Ahora mismo tengo parados un relato, la nueva novela y un poemario. ¿La razón? Estoy literariamente bloqueado. ¿El motivo? No lo sé, a todos los escritores nos pasa de vez en cuando. Se me ocurren varios motivos por los que últimamente no soy capaz de escribir ni dos líneas o versos. Por un lado, aún no me ha contestado ningún lector 0 sobre la última novela que terminé. Por otro, voy un poco saturado en el trabajo y me han cambiado de compañero varias veces, por lo que no termina de fluir la faena al no conocer el compañero mis métodos. Duermo poco por el trabajo y mí situación en casa. Aunque me gusta mucho el campo, el poco tiempo de que dispongo los fines de semana, lo dedico a las fincas, así que, no puedo ir a las ferias y firmas en las que participa la asociación de escritores y las editoriales donde he publicado. Por último, apenas tengo tiempo de entrenar, participar en alguna partida de airsoft o salir a hacer senderismo y de soltar estrés, así que, me estreso más.
    Después de ver el panorama, quiero hacer una pregunta. ¿Qué hacéis vosotros cuando os quedáis bloqueados en vuestro arte o afición? Espero vuestras respuestas.

Resultado de imagen de espada y pluma

    Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...