domingo, 26 de mayo de 2019

Buena noticia :)

    Buenas, ya sé que últimamente me estoy saliendo del tema de mis publicaciones, pero en este caso está relacionado. Una buena amiga de Salamanca ha publicado su primer libro. Puede parecer un tema banal, pero no lo es. Es una gran escritora a la que su falta de confianza le impedía dar el paso. Dice que fue mi poemario el que le ayudó a decidirse, por lo que, en parte, la considero casi una hija literaria. Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo, compañera.
     En cuanto me llegue su libro, tendréis aquí la reseña. Por mi parte, a nivel literario, he terminado la primera parte de mi siguiente novela y estoy revisando la obra de una poetisa con bastante futuro. Os mantendré informados. Un abrazo y hasta la próxima entrada.


    El que quiere, puede. Dad el paso, nuevos escritores,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...