jueves, 6 de diciembre de 2018

OTRO RESULTADO

    Buenas tropa, algunos de vosotros me llamáis en broma Cervantes por mi gusto por las letras y la espada, pero debo admitir que a mi me atrae más la figura de Lope de Vega. Al igual que yo en mi juventud, era un amante de las letras, un broncas amante del buen vino y un mujeriego, así que siento simpatía por él. Bueno, volviendo al tema, me presenté a un certamen de sonetos que hicieron con su nombre y he quedado finalista. Al igual que en una entrada anterior, por problemas informáticos perdí el archivo que envié, así que, os transcribo el original sin título.

A TU SERVICIO (Creo que era este el título)

Permite que hoy mi espada,
se entregue a tu servicio,
eres mi musa y mi vicio,
somos la pasión entregada.

Enloqueciendo por tus besos,
deseando que tu piel me roce,
enciendo la llama del goce,
voy forjando mis pobres versos.

De día te entrego mi pluma,
entre mis sueños, por la noche,
me dejas que te consuma.

¿Por qué has roto mi corazón?
¿Por qué hoy esta separación?
Hoy aún no entiendo la razón.

    Espero que os haya gustado. Un abrazo y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...