domingo, 9 de diciembre de 2018

NUEVOS RETOS

    Buenas tropa, esta semana no os traigo el resultado de ningún concurso, si no algunos nuevos frentes. Por un lado, la noticia de que voy a ser tío y estoy muy orgulloso de ello, cuantas cosas voy a enseñarle a esa nueva vida... Por otro lado, la Asociación de Escritores de Alicante va como una moto, cada día nos salen nuevos eventos y, aunque no voy a poder acudir a todos por los chiquillos y el trabajo, todos los compañeros estamos creciendo a nivel personal y literario de forma descomunal.¿El nuevo objetivo literario? No lo hay, el cielo no tiene límites. Ya he terminado la novela que voy a publicar el año que viene, tengo empezado un nuevo poemario y estoy ya con la tan reclamada precuela de Sangre de cuervo, que va saliendo sola por ahora. A nivel personal me he vuelto a reencontrar a mi mismo, siempre he sido un lobo barranquero que iba a su aire, durante un tiempo he estado mal, bajo un yugo que me machacaba, pero he vuelto a ser yo mismo y me siento más lobo que nunca. Aquí os dejo un poema que escribí pensando sobre este tema.

NUEVOS RETOS

Entre pensamientos lúgubres,
busco nuevos retos y cumbres,
y perderme en otros valles,
entre otros pueblos y calles.

Descubrir historias y versos,
forzar mis músculos y huesos,
con nuevos paisajes y gentes,
hacer el amor con sus mentes.

    Un abrazo y hasta la próxima entrada. Gracias por ser mis compañeros en la senda de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...