lunes, 19 de noviembre de 2018

Las semanas así motivan a cualquiera.

    Buenas tropa, me decía cierta musa, que soy un terremoto y voy a tener que darle la razón. Pese a mi situación personal, a estar trabajando más horas que un reloj, entrenando y trabajando en una novela y un poemario, aún me presento a concursos literarios. Esta semana me dieron los resultados de dos de ellos. Para la antología del certamen "Noches de poesía" seleccionaron los dos textos que presenté: Desde la Medina y Adicto a ti; y he quedado finalista en IV Certamen literario de poesía "Letras como espada"  con otro texto del que, por problemas informáticos, no dispongo del título con el que lo presenté. Aquí los tenéis, empezando por el finalista:


El azahar de la brisa,
se lleva lejos mi mente,
me relajo, no hay prisa,
con tu recuerdo latente.

A esos ojos me rindo,
por tus dulces labios lloro,
y tu cabello añoro,
aquí por nosotros brindo.



ADICTO A TI

Por la luna otoñal bañado,


Imagino que estoy a tu lado,


Embriagado por tu perfume,


Un deseo, ansia que me consume.



Esta noche aún siento tus labios,


Me pierde el recuerdo de tu piel,


El sol en tus ojos y sus cambios,


Mi corazón, tu sirviente más fiel.




Apareces en mi sueño,


Solo vestida por la noche,


Libre, eterna, sin dueño.




Deja que te escuche.


Me siento solo huesos,


Soy una mente ida,


Adicto de tus besos.




DESDE LA MEDINA

Tomando té en la medina,


Caso versos de añoranza,


Con una vana esperanza,


Que toda mi alegría mina.




Media un mar entre nosotros,


La brisa arrastra mis versos,


Buscan tu oído y tus besos,


Y aproximan nuestros rostros.




Bajo este sol te añoro,


A la luz de la luna huyo,


Pienso en ese rostro tuyo,


Y entre estas sombras lloro



.

¿Dónde estás hoy vida mía?


Mi corazón añora tu voz,


Y ansía tus besos, sólo mía.



    Un abrazo y hasta la próxima entrada. Espero que la musa que inspira estos versos me siga siendo propicia.























.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...