viernes, 17 de marzo de 2023

Finalista del IX Concurso Literario "Postales de amor"

    Buenas, como indica el título de esta entrada, he resultado finalista del IX concurso literario "Postales de amor" en las categorías de minicuento y minipoema. Espero que sean de vuestro agrado.


TU FOTO

Efímero recuerdo,

un beso en el tiempo,

un guiño de aroma,

amago de tu cuerpo,

donde tu ser asoma,

tu foto me mantiene cuerdo.


UNA VENTANA A MI PAZ

                La luz del amanecer me trae de vuelta tus ojos y tu sonrisa. El frío arrecia, pero mis compañeros están curtidos y me han enseñado a soportarlo. Esta foto me traslada a tu lado, a ese beso de despedida en el aeropuerto Adolfo Suárez y a esas lágrimas que regaron mis mejillas.

                Un grito rompe el hechizo. Los rusos vuelven a atacar y yo estoy dispuesto a dar mi vida por tu libertad.



    Un abrazo y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...