martes, 3 de noviembre de 2020

Cuenta atrás para la firma en la FNAC

    Muy buenas, estoy contando los minutos que faltan para el sábado 7. Va a ser mi debut en una gran superficie y estoy más ansioso que nervioso. Es una buena oportunidad que no voy a desaprovechar. Estaré firmando desde la apertura de la tienda hasta el cierre, o hasta que se acaben los libros.


    Estos son los enlaces para poder comprar mi libro en el Corte Inglés y en Casa del Libro:

Casa del Libro

Corte Inglés


    Un abrazo y nos vemos en las próximas firmas. No dejéis de pasaros por mi canal de Youtube si os gustan los libros y las artes marciales.

Entre katanas y libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...