domingo, 27 de septiembre de 2020

Y con esta rematamos

    Buenas, aunque con retraso, aquí está el último texto que me faltaba por subir. 


UN EXTRAÑO DESCUBRIMIENTO

El arqueólogo se acercó al extraño objeto, mientras, el resto del equipo aseguraba y estudiaba los alrededores. Una varilla se alzaba vertical junto a un semicírculo con números en una losa de piedra. El arqueólogo sacó una brújula, la varilla estaba orientada hacia el sur. 

-¿Qué es?-Preguntó el oficial del equipo- 

-Parece que es un reloj de sol. En la antigüedad se usaba para saber la hora. Hace mil años, cuando aún habitábamos la tierra, su función era decorativa. 

-¿Le servirá a la colonia? 







   También os quiero informar de que ya está disponible la revista Alborismos, donde han publicado uno de mis microrrelatos. Aquí está el enlace, si queréis descargarla: 


Y no pueden faltar los enlaces de Amazon a mi último libro. Un abrazo y hasta la próxima entrada.



Que no se me olvide, estoy trabajando en un canal de Youtube sobre artes marciales y libros. En cuanto esté disponible, os dejo el enlace. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...