jueves, 16 de julio de 2020

Empezando un nuevo ciclo.

        Buenas, como dice el encabezado, estoy empezando un nuevo ciclo. Ya no estoy en esa empresa que se pasaba ley por el forro y casi he puesto el último punto a la nueva novela. Ahora me encuentro en una interesante disyuntiva: buscar empleo por cuenta ajena (con el riesgo de seguir topándome con piratas) o montarme por mi cuenta. La última opción es la que más me cuadra ahora mismo. Si tengo que hacer horas a destajo, que sea para mi, no para alguien que se aproveche del estado de indefensión de sus trabajadores. 
        Por otro lado, acabo de terminar de reescribir el final de la novela y antes del lunes quiero que esté en la editorial. Espero que os agrade y sorprenda. En cuanto tenga más datos, seréis los primeros en saber donde y cuando se hará la presentación.

Foto de stock gratuita sobre amanecer, atrás en el tiempo, dinosaurio

        Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...