domingo, 15 de septiembre de 2019

Otra vez al 100%

    Buenas, después de la pérdida de mi abuela, un duro golpe para mi, he necesitado un tiempo para desconectar y recuperarme. He aprovechado este tiempo, además de para escribir, para perderme por la provincia de Teruel y para recolectar la almendra de mi finca. Entre varazo y varazo tienes tiempo de pensar y organizar la mente, esta terapia es muy recomendable.Así que, una vez pasado el temporal (el de agua también), vuelvo a las andadas. Una vez pasado a limpio todo lo que he escrito en estas dos semanas, calculo que mi próximo libro puede ver la luz a mitad de noviembre, dicho así a ojo. Os dejo un aperitivo:

Desde Teruel a Albarracín,
por una tierra de leyenda,
a lomos de un viejo rocín,
a las musas se encomienda.

Entre las montañas y vegas,
con fogosos libros y vinos,
atípicas páginas riegas,
por los torrentes cristalinos.

¿A dónde vas viejo escritor?
Busco leer, crecer y forjarme,
para mi más dilecto lector.

    Un abrazo y hasta la próxima entrada.









   PD: El dibujo lo hice por petición de mí hijo y por petición suya lo incluyo. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...