lunes, 7 de enero de 2019

Un aperitivo

   Buenas tropa, voy a ser sincero, no tengo muchas ganas de escribir, así que, aquí tenéis un pequeño adelanto de mi próximo poemario. No sufráis, no he dejado la novela de lado, sólo estoy desganado. Espero que os guste el poema.


EJERCIENDO MI MAGIA

Frente un papel en blanco,
tengo vocación de mago,
versos que como un barco,
cruzan este niveo lago,

Sílabas, líneas y versos,
dragones, sangre y besos,
caricia de un demente,
voy pervirtiendo tu mente.

Vas perdiendo la razón,
entre estas páginas,

ya rozo tu corazón.


  Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...