lunes, 31 de diciembre de 2018

Y LA ÚLTIMA RESEÑA DEL AÑO ES PARA...

    Buenas tropa, voy a despedir el año bloguero (mientras escucho a Los suaves) con la reseña del libro Reflejos frente al espejo del autor Pablo Guillén y publicado por el grupo editorial Letrame. Está compuesto por 60 relatos que no dejan indiferente a nadie. Su estilo es abierto, duro y natural, no se trata de una obra mercantilística, trata de provocar al lector, de hacerle reflexionar sobre esta oscura realidad en la que vivimos y de la que todos tratamos de evadirnos. Como cazador arquero y agricultor, que ha sufrido la manía de algunos miembros de ASOKA de jugar con los perros en sus siembras de girasol y cereal, no comparto algunas de sus opiniones pero, como ya he dicho, es una obra que no deja indiferente a nadie.
   ¿Y qué puedo decir de su autor? He tenido la suerte de conocerlo en persona, ya que también es miembro de la Asociación de Escritores de Alicante, y es alguien inolvidable. Alegre y extrovertido como él solo, capaz de sacarte una sonrisa aunque tengas un día de mierda y con un gran potencial literario. Le deseo los mayores éxitos con la novela que está a punto de sacar del horno.

Resultado de imagen de reflejos frente al espejo

Resultado de imagen de reflejos frente al espejo


Resultado de imagen de pablo guillén

    Feliz y resacoso año nuevo, un abrazo y nos vemos en la entrada de año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...