domingo, 3 de junio de 2018

Números que no cuadran.

   Buenas tropa, a ver si me podéis ayudar con un problema matemático. Acaba de terminar mi contrato con la editorial Donbuk y, dejando a parte que me van a liquidar con ejemplares del libro en lugar de con dinero (según ellos está en el contrato, yo no encuentro ese punto), no me salen las cuentas. Firmé un contrato para una edición de 300 ejemplares, ellos dicen que la han hecho de 80 (primer descuadre). Dicen que han vendido 5 ejemplares en físico, aparte de los 70 míos, yo he dedicado más. ¿Serían copias pirata? Aún así, dicen que les quedan 21 ejemplares y me los dejan a 3´99 más gastos de envío, a ver... a ver... 75+21=96 ¿No se supone que la tirada era de 80?
    En su día me dijeron que no me fiara de las editoriales andaluzas y empiezo a ver el motivo. No sé si esto ha sido un error, si me están tomando por tonto o es que ponen las cifras al tun tun y no controlan lo que imprimen, ni los stocks. Ya veremos que hago con esta gente, pero dudo que vuelva a trabajar con ellos. Si ya estaba quemado por la pelea que tuve con ellos a raíz de unas líneas en valenciano, que no sé las veces que les mandé corregidas y al final dejaron mal, os podéis hacer una idea de cómo estoy ahora con esta historia y con otra que he tenido con mi editorial actual (cuando termine el contrato con ellos ya haré la evaluación).

Resultado de imagen de sangre de cuervo

    Hasta la próxima entrada. Por cierto, si queréis alguno de los ejemplares que me van a enviar, os los dejo a buen precio. No pienso cobraros los 14´99 que marca la editorial ¿a 8€ o 10€ iría mejor?. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...