jueves, 19 de octubre de 2017

¡Vaya lío!

    Buenas tropa, el nuevo libro ya está en la imprenta y me muero de ganas de mostrároslo. Lo malo es que he tenido un problema. Tenía cerrada la presentación el día 7 de noviembre en la librería El estudiante y me han dejado tirado. La semana pasada, el propietario me dio el visto bueno en persona, el lunes se lo dio a mi editora y el martes le mandó un mail echándose atrás, alegando que me había llamado y que a mi me parecía bien su postura (mentira, ni me ha llamado, ni me ha mandado un mail, ni nada). Vamos, que me ha dejado con el culo al aire. A ver si encuentro otro sitio para presentar el libro. Os mantendré informados.

Resultado de imagen de puñalada por la espalda

   Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...