lunes, 10 de julio de 2017

I Concurso de microrrelatos sobre Videojuegos "Videojuegos en papel"

   Buenas tropa, esta entrada debía haberla publicado el viernes pero, como ya me conocéis, se me fue la cabeza y al final se quedó en borradores. Me comunicaron desde Diversidad literaria, que han seleccionado el microrrelato que presenté al I concurso literario sobre videojuegos para formar parte de la antología del certamen.

    Cuando vi las bases, me pareció simpático y no me pude resistir a participar. Aquí os dejo el microrrelato.

RACOON CITY


    Esas cosas golpean la puerta sin descanso. No sé que son, ni de donde vienen, lo único seguro es que todo se ha ido a paseo en menos de 48 horas. Esos seres se han comido a buena parte de los vecinos y a los policías que vinieron a ayudarnos, lo más terrible es que esos mismos muertos se han levantado y han atacado a los vivos. Si cojo al me dijo que en la sede de Umbrella, en Racoon City, estaban bien las prácticas...

Resultado de imagen de zombie


   Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...