domingo, 30 de julio de 2017

I certamen internacional de microrrelatos de amor

  Buenas tropa, hoy os traigo el relato con el que quedé finalista del I certamen internacional de microrrelatos de amor, organizado por Letras como espada, allá por 2015. Espero que os guste.

TOLEDANA

    -Su padre me desprecia, su hermano me odia, solo tu, toledana mía, entiendes mi pesar y devoción. Solo tu has sentido mis lágrimas en tu filo. Por eso te pido ayuda, en esta clara noche, para llevar a cabo mi cometido.

    Tras acariciar y enfundar la hoja, se dirige hacia el caserón donde está recluida su amada. Dios dirá si esta noche dormirá en el cielo de su amada...

  Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...