miércoles, 7 de junio de 2017

Lágrimas

    Buenas tropa, hoy os traigo un microrrelato que me seleccionaron para la antología del III concurso de microrrelatos “Inspiraciones nocturnas”, que organizó Diversidad literaria el año pasado. Lo  escribí en un momento de bajón, cuando mis hijos se encontraban lejos de mi por circunstancias de la vida. Estaba solo en la casa de Banyeres, sin más compañía que las estrellas y fue un modo de desahogarme pero, por algún motivo que no recuerdo, lo presenté al certamen y lo seleccionaron. No me enrrollo más, aquí lo tenéis:




LÁGRIMAS


   La luz de la luna baña mi cara. Las constelaciones distraen mi mente en esta noche clara pero, aún así, me resulta difícil olvidar que tres mil kilómetros nos separan. Mis niños crecen día a día, hacen nuevos amigos, aprenden cosas nuevas, y yo no estoy ahí para verlos y apoyarlos. Cada metro que nos separa, es una lágrima que he vertido.

  Un abrazo y hasta la próxima entrada.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...