miércoles, 24 de mayo de 2017

II concurso microfantasías

   Buenas tropa, esta semana me han dado el resultado del II concurso literario "microfantasías" organizado por letras con arte. Han seleccionado el relato con el que participé para formar parte de la antología del concurso.



   Aquí os lo dejo:

Elfo


El orco yace sin vida a mis pies. Confirmo que no hay más asaltantes y me acerco a un charco de agua clara que se acumula en un rincón de la cueva. Me lavo bien la sangre de mi atacante pero veo el reflejo de un sucio elfo en el agua. Me giro con rapidez pero estoy solo. Casi me muero al ver mis pálidas manos.¡Soy un elfo! Me despierto sin aliento y corro al charco. Respiro tranquilo cuando veo mi sana y verdosa cara de trasgo.

   Espero que os haya gustado. Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...