martes, 2 de mayo de 2017

El cuarto de las luces y otros relatos.

   Buenas tropa, hoy os traigo un libro solidario. En este libro colaboramos varios escritores de la editorial Donbuk. Los que me conocéis sabéis de sobra lo que me gusta hacer sufrir a mis personajes, pero la idea es que  este libro tuviera una línea positivista y tuve que esforzarme mucho para salir un poco de mi estilo, pero estoy contento con el resultado.

el cuarto de las luces libro solidario
https://www.donbuk.com/producto/cuarto-las-luces-otros-relatos-vv-aa/

   Es una obra agradable de leer, muy entretenida y absorbente. Es difícil decidirse por un solo relato pero me gustaron especialmente los relatos de Óscar Encarnación, el de Iñaki Campomanes  y el de Andrés Sampedro Tébar. Debo destacar también, que el 70% de los beneficios va destinado a obras solidarias.

   Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...