La gente tenía muchas ilusiones con este año ¡Por fin se estaba vacunando! Pero ha empezado fuerte. Os resumo lo que recuerdo que ha pasado hasta el momento de escribir esta entrada:
-Asalto al congreso de EEUU
-Repuntes en todo el planeta del COVID
-Nueva cepa del COVID más virulenta y un 30% más mortífera
-Un temporal de nieve en España como no se había visto en casi un siglo.
-Una subida de la luz de casi un 30%
-Debido al temporal de nieve y frío, cuesta más caro el kilogramo de calabacín o berenjena que de pollo. Las pérdidas por la nieve ha sido la puntilla para muchos agricultores y ganaderos.
-Un asteroide ha iluminado el cielo de Madrid de forma espectacular, pero por suerte se ha deshecho sin tocar tierra.
-Un terremoto de 4´4 en la escala Richter en Atarfe y la periferia de Granada.
Además de todo esto, en mi región estamos al borde del confinamiento, con restricciones duras, los hospitales ya montando camas hasta en las cafeterías y almacenes, sin olvidar de que están buscando sanitarios de forma desesperada. A pesar de todo ello, cada vez que saco el perro a pasear, me harto de ver idiotas sin mascarillas, pegados como sardinas, compartiendo comida, bebida y cigarros.... pero tenemos lo que sembramos. Si los padres los hubieran educado como debieran o el resto de ciudadanos pudiéramos soltarles una colleja cada vez que los viéramos sin que nos denunciaran, la cosa sería muy distinta. Pero recogemos lo que sembramos.
Por cierto, noticia para los amantes del misterio, el mothman ha reaparecido. Esta vez ha sido en Méjico, pero a saber quién se lleva el premio. Para el que no sepa de qué va el tema, ese ser aparece antes de una gran desgracia. También ha salido la noticia de que al principio de mayo de 2022 vamos a tener un asteroide muy peligroso en rumbo de colisión con nuestro planeta.
Lo dicho, vaya tela con el 2021 y sólo acaba de empezar. Tengo una firma en la FNAC el 5 de febrero, aunque dudo que se vaya a hacer. Un abrazo y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario