Buenas, esta es la tercera vez que edito esta entrada y no por un error informático, la única responsable es mi memoria. En teoría, esta entrada debía estar publicada en abril, pero se me olvidó dar al botón de publicar y ya no me acordé. En mayo me di cuenta y decidí reeditarla con la información de la feria del libro de San Vicente durante la cena en el trabajo, pero decidí terminarla durante la sesión de quimio de mi suegro al día siguiente y el sueño no perdona, me olvidé otra vez de darle a publicar. Eso sí, me acabo de dar cuenta de todo y de hoy no pasa, vais a tener un completo. XD
ABRIL:
He terminado la revisión del que fue mi segundo libro para reeditarlo y estoy trabajando en unas ilustraciones para la edición en papel. También he acabado la primera parte de una (espero) trilogía de novelas de temática zombi que, al igual que hice con Alias, publicaré en digital por separado y luego en un solo libro en papel.
JUNIO:
Sigo con mis libros y, cuando leas esto, probablemente ya haya enviado el correo para darme de baja de la asociación de escritores que fundé con dos buenas compañeras. ¿Motivos para darme de baja? Me los guardo para mi, pero por ahora se ha acabado mi relación con Alhistorias (al que le guste el nombre, me alegro por él, pero a mí me parece horrible), la que fundamos como Castell de llibres, y me voy a centrar en mis proyectos como escritor, a terminar la formación para obtener la acreditación como formador online para dar cursos para autores y a crear mi asesoría de servicios editoriales.