miércoles, 2 de enero de 2019

FELIZ AÑO NUEVO

    Feliz año nuevo, acabamos de dejar atrás un 2018 que para mí ha sido un poco como una montaña rusa. He tenido buenas y malas experiencias, además de algún momento inolvidable. Prefiero no entrar en detalles pero tengo algunos temas colgando del 2018 que pienso dejar zanjados en el recién estrenado 2019. Un 2019 que he estrenado con malos rollos, mi hija pequeña mala y una abuela nonagenaria ingresada en el hospital, espero que se recupere pronto.
    Pero seamos positivos, a nivel profesional y literario las cosas me van bien, tengo unos hijos que son increíbles y, aunque no me siento completo, tengo ganas de tirar para adelante, de comerme el mundo y lo que se me cruce.
   Para 2019 ya tengo terminada una novela y ya llevo escritas más de 60 páginas de un nuevo poemario. Estoy liado también con la precuela de "Sangre de cuervo", aunque dudo que esté terminada antes de 2020, y me estoy planteando reeditarla porque se ha vendido muy bien. Por lo demás, quiero presentarme a un par de certamenes al mes para no perder el ritmo e ir variando un poco la temática de lo que escribo.
   Bueno, dejo de daros el tostón. Espero que en 2019 tengáis un año para recordar, de éxito y bonanza en todos los ámbitos de la vida. Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿IA sí o IA no?

   Buenas, lamento no pasarme tan a menudo como antes y daros más la brasa en mis publicaciones para compensar esas ausencias, pero es lo qu...