Melissa, una mujer joven y luchadora que vive con su madre en Valencia, decide mudarse a Madrid para conseguir su sueño: convertirse en la cocinera de un gran restaurante.
En él conocerá a Eric, su jefe, un apuesto hombre de negocios la acogerá en esa gran familia que considera sus empleados.
El destino hace que también conozca a su ídolo, un gran chef, y aunque sus primeros encuentros resulten bastantes desagradables, los corazones de ambos se sentirán atraídos sin remedio.
Por otro lado... Christian, un renombrado crítico, le propone enseñarle todo lo que sabe, pero con condiciones. ¿Melissa aceptará y podrá hacer realidad su sueño y conseguir una Estrella Michelín? Pasión en la cocina es una historia plagada de amor, sufrimiento, lucha, desilusiones y sexo, mucho sexo (además del bueno ;) )
Melissa trabaja como stripper en un club llamado Night Chance. Su sensualidad y erotismo consiguen que todos caigan rendidos a sus pies irremediablemente. Pero todo cambia la mañana que se cruza con él.
Eric es atractivo, romántico y cariñoso, pero también inalcanzable. Se fijó en él y, poco a poco, el amor hizo el resto. Sin embargo, una promesa les obligará a separarse y hará así que Melissa luche por recuperarle, aunque para ello tenga que hacer un viaje inesperado a Venecia.
Christian, su jefe, amigo y amante, jugará un papel importante a la hora de conseguir su objetivo.
Bueno, estas son las dos joyas que os he traído hoy. Son una compra más que recomendable, a mi me han encantado. Si no sabéis qué regalar estas navidades a vuestra pareja, amiga o amante (quien tenga) este libro es una buena opción. Un abrazo y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario